México

Warranty_24.png

GARANTÍA

El producto original distribuido por EPOS Group A/S (por ejemplo, EPOS) que compraste está cubierto con una garantía de 24 meses. Algunos de nuestros productos tienen periodos diferentes de garantía. Para saber la duración precisa de tu garantía, consulta la tabla separada de garantía extendida. La garantía limitada aplica únicamente a productos que pertenecen al tiempo de compra del programa de ventas actual de EPOS Group A/S. El periodo de garantía inicia el día de la compra del producto nuevo, esto es, productos jamás utilizados y adquiridos por el primer usuario. Conserva tu ticket de compra (o tu certificado de garantía) como prueba de compra. Estarás obligado a paga por cualquier reparación que se lleve a cabo a menos que proporciones la prueba de compra, que será verificada por el empleado de ventas de EPOS Group A/S. La prueba de compra debe incluir la fecha de compra y el nombre del producto.

Si durante el periodo de garantía se determina que el producto está defectuoso (en la fecha original de compra) debido a materiales inapropiados o mano de obra, EPOS Group A/S o sus empleados de servicio, reemplazarán en producto.

EPOS Group A/S o sus empleados de servicio podrían reemplazar productos por productos restauradas. Todos los productos reemplazadas se vuelven propiedad de EPOS Group A/S o sus empleados de servicio.

LOS SIGUIENTES CASOS NO ESTÁN CUBIERTOS EN LA GARANTÍA:

  • fallas o diferencias menores en la calidad del producto que no afecten el valor o capacidad del producto para su fin previsto
  • cualquier accesorio provisto con el producto
  • baterías recargables y desechables (estos productos tienen una vida útil menor, cuya duración también depende de la frecuencia de uso)
  • fallas resultantes de uso incorrecto (por ejemplo, errores de operación, daños mecánicos, voltaje incorrecto de funcionamiento). El uso adecuado de esta garantía está definido por el uso del producto bajo las condiciones señaladas en las instrucciones de uso.
  • fallas debido al desgaste
  • cualquier modificación de los productos EPOS Group A/S realizada por ti o una tercera persona, a menos que EPOS Group A/S haya otorgado un consentimiento previo por escrito por la naturaleza de la modificación
  • fallas por causas de fuerza mayor
  • fallas de las cuales el comprador ya estaba al tanto al momento de la compra

Todos los reclamos de garantía se invalida si el producto es manipulado por personas o tiendas de reparación no autorizadas. Además, esta garantía se anula en caso de que se remuevan o alteren las etiquetas de identificación, números de serie o etiquetas de seguridad en el producto o sus partes. Los reclamos de garantía se pueden aplicar en cualquier país alrededor del mundo en donde los derechos legales del país en cuestión no estén en conflicto con nuestras regulaciones de garantía. No será aceptado ningún otro reclamo o reclamo de garantía en lo que respecta a los derechos previstos en estos términos y condiciones.

Los consumidores están facultados con los derechos legales de sus propios países, los cuales no están restringidos por estos términos y condiciones de garantía, ya que la garantía está regulada por las leyes del país en donde el producto de EPOS Group A/S fue adquirido por el consumidor. Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías no aplican para este servicio.

Si deseas presentar un reclamo de garantía, contacta a tu socio de servicio local para obtener instrucciones detalladas de devolución.